Temporada baja (de Abril a Junio y de Setiembre a Octubre): 20 CUC por noche para ambas habitaciones. Estos precios son para cortas estancias, hay descuentos para estancias largas.
También ofrecemos un abundante desayuno por 3 hasta 4 CUC y cena con un precio que va desde 7 hasta 10 CUC. (Las bebidas no se incluyen en el precio
de la cena). Si UD habla Ingles, Francés o Italiano, no encontrará problemas para comunicarse con nosotros; pues también hablamos esos idiomas.


 

También le podemos informar y reservar habitaciones y alojamientos en otras ciudades de Cuba así como, en el caso que lo necesite, el alquiler de autos.
Si desea estar en un lugar tranquilo, limpio  y seguro en la ciudad  mas linda del sur de Cuba; no lo dude, reserve su habitacion en la Casa de Berta

 

                                                      Photo by Fred Salaff
 
              Entire contents of website (C) 2002-2006 Bertha Linares Rodriguez
Video Clips: Video 1 Video 2 Video 3 Video 4 Video 5 Requires Free Quick Time Video

 

If you are looking for a casa particular, a bed and breakfast, a hostel, a hotel, a room, just consider berthashouse.com in lovely Cienfuegos. Although we are technically a casa particular you will not find a better residence anywhere in Cienfuegos, Cuba. Remember, the best casa particular and rooms in Cienfuegos is Bertha's House!

 

  Email: linaresberta74@gmail.com
 
Email: bertalinares@yahoo.es

 

La mejor casa particular in Cienfuegos es Bertha's House, la Casa de Berta.

En Cienfuegos, una del las mas agradables ciudad de Cuba, UD podrá encontrar un maravilloso sitio donde gozar sus vacaciones, Bertha's House.
La casa de Berta es una casa grande, situada en un vecindario tranquilo conocido como Punta Gorda, muy cerca a la bahía.
Alquilamos tres habitaciones amplias con aire acondicionado y baño privado (con agua corriente fría y caliente las 24 horas). Uno de ellos tiene además una pequeña cocina y una entrada independiente desde la parte trasera de la casa, lo cual lo convierte en un pequeño apartamento.

El precio de las habitaciones es acorde a la temporada turística: Temporada alta (de Noviembre a Marzo y de Julio a Agosto):25 CUC por noche para ambas habitaciones,





 

 

Viajará a Cienfuegos, Cuba? Reserve su habitación en
Bertha’s House
Casa particular de Bertha Linares Bed and Breakfast  Cienfuegos rooms.  Cienfuegos is the prettiest city in all of Cuba, bar none!
Come to Cienfuegos and enjoy the real Cuba! You will love Cienfuegos, Number 1 casa particular of Cienfuegos, Cuba

Designed by Fred Salaff